El origen del mito

"Narra la leyenda
que la ciudad de Akra Leuka
la fundaron los Heraklidas"

lunes, 26 de abril de 2010

La causa.

Desde niño, he sido aficionado del Hércules Club de Fútbol. Con tan sólo unas horas de vida, mi abuelo, herculano de toda la vida, decidió honrarme con el simbólico título de "socio más joven" de la familia herculana, título que, evidentemente, más tarde perdería. No como forma de agradecimiento, aunque así podría interpretarse, he seguido con devoción al club que años atrás enamoró al padre de mi padre desde muy pequeño y, a pesar de mi corta edad, puedo usar la famosa expresión que reza "he visto de todo".
Pero, a pesar de haber experimentado muchas cosas en el Rico Pérez y sus aledaños, algo que desde siempre he echado en falta y envidiado de los equipos grandes es el reconocimiento general del cual pueden presumir y del fácil acceso que tienen los más curiosos a su información.
Por lo tanto, mi propósito con este blog es contribuir de forma sencilla pero elaborada a la causa de "mantener viva la llama" del herculanismo, estemos donde estemos, y hagamos lo que hagamos, de forma que con el tiempo nuestro club sea cada vez más reconocido por el mundo y este tenga posibilidades de informarse acerca de su historia y su actualidad.
Por ahora y sin más que decir, me despido de forma temporal. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario